MAQUETAS


Hemos desarrollado sistemas de trabajo y materiales que nos permiten elaborar cualquier tipo de maqueta, con independencia de su estilo, tamaño o escala.

Modelos de alta calidad para promociones inmobilarias, maquetas de estudio, o de trabajo, El detalle está cuidando el maximo, respetando los colores, texturas y acabados del original, utilizando las mejores miniaturas del mercado para que los proyectos adquieran la apariencia de un etorno vivo.

Realizamos un estudio y asesoramiento individualizado de su proyecto, con un control de calidad en materiales tecnicas y acabados, todo ello unido a un riguroso plazo de entrega y a presupuestos adaptados a sus necesidades; Garantizando la durabilidad y óptima presentación visual de su maqueta, asi como un servicio post venta para cualquier modificación o actualización de los trabajos realizados.

Penulis : Kronos ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel MAQUETAS ini dipublish oleh Kronos pada hari . Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan MAQUETAS
 

0 comentarios:

Publicar un comentario